viernes, 20 de febrero de 2009

PRESERVACION DEL PLANETA


Hola, esta pagina es creada con el fin de concientizar a todas las personas posibles, sabiendo que estamos acabando con nuestro planeta, nuestro unico hogar, como es posible que seamos tan inconcientes que nos estamos autodestruyendo.

El proposito es hacer algo por nuestro planeta que es el que nos da todo lo que necesitamos.

He aqui algunas recomendaciones para poder hacer algo al respecto.

¿Cuanto hemos cambiado el planeta? Vale la pena hacer algo por el medio ambiente. Lee y transmite el siguiente gesto para salvar el planeta.

Papel reciclado

Para muchos de nosotros, la imagen del papel reciclado se asocia a la de los árboles salvados de la tala. Pero este proceso permite también ahorrar agua y energía, recursos igualmente preciosos, y disminuir la contaminación. Así, una tonelada de papel reciclado preserva 17 árboles, 20,000 litros de agua y el equivalente energético de 1,000 litros de petróleo. El reciclaje del papel permite también responder al aumento de la demanda, que la mayoría de los países europeos deben satisfacer con importantes crecientes. La recogida de papel y cartón usado en el año 2001 fue de 3,496,000 toneladas.

La tasa de reciclaje es del 65.6%. En la actualidad se recicla un porcentaje muy bajo del volumen total de papel de oficina. El margen de progreso es, pues, considerable. Hable de ello en su lugar de trabajo para iniciar la recogida del papel usado en la empresa.
ESPERO TUS COMENTARIOS EN MI CORREO:

2 comentarios:

Mephistofeles Luna dijo...

Hola Jhon, vas a ver que esto va ser algo grande, pues tu mente y vision siempre han sido asi. Estoy orgulloso de tener un hermano tan humanitario y tan preocupado por el medio que lo rodea. Echale muchas ganas... porque todos juntos sacaremos a nuestro mundo adelante!!!... TQM. Tu hermano Isaac

Richard dijo...

Realmente buena la presentación le hace pensar a uno sobre lo uno está contribuyendo ya sea para bien o para mal en nuestro precioso planeta si cada uno de nosotros contribuyera con algo insignificante para mejorar nuestro entorno este empezaría a revivir y con el tiempo nuestro mundo y eso incluye a nuestra propia familia.
¡¡¡NO SIGAMOS MATANDO NUESTRO HOGAR, Y A NUESTRA GENTE, POR FAVOR SÉ PARTE DE LA SOLUCIÓN NO DEL PROBLEMA!!!
Bien Jhon, sigue adelante con tu sueño y gracias por hacerme parte de el. R.Tejeda